Editorial, Numero Tres

La Ecuación de Dirac

La ecuación de Dirac es una ecuación de física cuántica que dice que las partes de un sistema, al separarse conforman uno nuevo, pero que seguirán estando relacionadas no importa la distancia que las separe.
Una hermosa metáfora amorosa pero también para Nuestro Movimiento. Muchos de nosotros somos Peronistas de Peron; Kirchneristas no Peronistas; Massistas, Justicialistas… inclusive el Frente de Todos en la actualidad tiene gérmenes de lo mas variados.
Llamar el -ismo peronista Movimiento no es azar. Es vision. Somos particulas de un sistema en constante cambio, en constante evolución. Nos separamos y nos sistematizamos y volvemos a unirnos. Como una ola. Pero es necesario solo una Plaza, un festejo, una celebración para lograr la cohesion en un sistema. Nestor tenia claro que nuestro -ismo no podia funcionar en base al personalismo. Ya no era posible. Era necesario que todos nos involucremos. Cortar con la verticalidad de un partido que decidía y comunicaba. Porque muchos se alejaban, cuestionaban y eran apartados. El modelo tradicional no funcionaba más. Sin embargo, fue necesaria una acción politica superadora alla en el 2019 para demostrar que la politica caudillista estaba obsoleta; para que todos entendieramos que eramos parte de un sistema, de una ecuación de Dirac… y que la Patria, la Patria es el otro!

Dejar una respuesta